La mejor de las serenatas sea cual sea el motivo, dentro y fuera de la ciudad!

mariachijuvenil.co

El Mariachi Juvenil Nuestra Tierra presenta para sus eventos, sus 2 agrupaciones musicales: Show Grande y Show Pequeño!

El Show Grande conformado por 8 integrantes, consta de 9 canciones incluida una canción de cortesía, show bailable (opcional), de 30 minutos aproximadamente.

El repertorio a interpretar es de acuerdo a la ocasión para la cual soliciten nuestra presentación, si es para una dama o una niña hacemos un show musical el cual consiste: en determinada parte de una canción titulada sabes una cosa, todos los integrantes del mariachi nos ubicamos de rodillas en frente de la persona homenajeada y le cantamos de rodillas, le hacemos entrega de un arreglo floral el cual va incluido en el paquete. Hacemos entrega de la filmación de la serenata inmediatamente terminemos nuestra presentación.

El Mariachi Juvenil Nuestra Tierra de Fernando Ovalle está conformado por 5 músicos profesionales egresados de importantes escuelas de arte, todos jóvenes entre los 18 y 28 años de edad así: 2 trompetas, 1 vihuela, 1 guitarrón, y 1 cantante masculino.

Influencias: Mariachi Vargas de Tecalitlan, Mariachi Sol de México, Mariachi los Toros, Mariachi Juvenil Tecalitlan, Luis Miguel, Alejandro Fernandez, y otros del mismo Género.

 

MJ

Somos una agrupación de música mexicana fusionada con la música colombiana, con el propósito de deleitar al público no sólo con el género típico mexicano del mariachi, si no como una nueva propuesta musical de música colombiana autóctona y bailable, con la música mexicana.

WhatsApp