Sobre el Mariachi Juvenil Nuestra Tierra

Desea brindar la mejor de las serenatas para sus seres queridos, sea cual sea el motivo, dentro y fuera de la ciudad.

Mariachi Juvenil Nuestra Tierra de Fernando Ovalle

Biografía

El Mariachi Juvenil Nuestra Tierra de Fernando Ovalle. Es una agrupación de música mexicana la cual nace con el propósito de deleitar al público no sólo con el género típico mexicano del mariachi, si no con una nueva propuesta musical de música colombiana autóctona y bailable, en fusión con la música mexicana.

PBX: (571) 306 7619 - Cel: (57) 314 308 3029

Esta agrupación se encuentra actualmente bajo la dirección musical de Héctor Fernando Ovalle Ávila, estudiante de música de la Academia Superior de Artes de Bogotá quien con su experiencia en este ámbito musical, hace gran aporte a esta agrupación, la cual se ha destacado por su gran nivel musical interpretativo y profesional en cualquier tipo de eventualidad!

- PBX: (571) 306 7619 - Cel: (57) 314 308 3029

El Mariachi Juvenil Nuestra Tierra de Fernando Ovalle está conformado por 5 músicos profesionales egresados de importantes escuelas de arte, todos jóvenes entre los 18 y 28 años de edad así: 2 trompetas, 1 vihuela, 1 guitarrón y 1 cantante masculino.

Esta propuesta nace a partir de la necesidad de dar a conocer y comercializar estos ritmos autóctonos que nos han identificado durante nuestra historia, y se espera sea de tal agrado!

- PBX: (571) 306 7619 - Cel: (57) 314 308 3029

Conozca al Mariachi Juvenil Fernando Ovalle

Descripción: somos una agrupación juvenil de música mexicana en fusión con la música colombiana creada con el fin de brindar al público un momento agradable a través de los sonidos musicales; que se caracteriza por una excelente presentación personal, puntualidad, calidad musical y por sus excelentes presentaciones, dentro y fuera de la ciudad.

Interés de la agrupación: buscamos quedarnos para siempre en los corazones de nuestros clientes y que siempre nos prefieran como su mariachi, la mejor opción en entretenimiento y de esta manera posicionarnos a nivel nacional e internacional. Contamos con músicos profesionales egresados de conservatorios expertos y comprometidos con el arte, por esto en cada presentación dejamos huella y pronto alcanzaremos nuestro objetivo.a.

Artistas que nos gusta: Vicente Fernández, Luis Miguel, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Javier Solís, Antonio Aguilar, José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Jorge Negrete y otros del género.

Influencias: Mariachi Vargas de Tecalitlan, Mariachi Sol de México, Mariachi los Toros, Mariachi Juvenil Tecalitlan, Luis Miguel, Alejandro Fernandez, y otros del mismo Género.

HISTORIA

El Mariachi Juvenil Nuestra Tierra de Fernando Ovalle fue creado en 2014 pensando en el bienestar de la ciudadanía, ofreciendo buen entretenimiento, ratos de esparcimiento y alegría con presentaciones de alto nivel para todo tipo de público.

Contamos con los mejores músicos del momento egresados de importantes escuelas de arte, comprometidos y enamorados de su profesión y en cada presentación lo dejan todo; de esta manera se quedan en los corazones de los clientes; quienes satisfechos nos recomiendan y han hecho del Mariachi juvenil Nuestra Tierra de Fernando Ovalle en Bogotá, los más solicitados.

En su trayectoria el Mariachi Juvenil Nuestra Tierra de Fernando Ovalle, ha sido contratado por RCN para la grabación de la telenovela 3 milagros en mayo de 2012. También hemos sido invitados para encuentros de mariachis en México, invitados por la Cámara de Comercio en donde por quince días consecutivos viajamos por diferentes ciudades de México haciendo nuestras presentaciones. Hemos realizado shows en las mejores y exclusivas tabernas de Bogotá en donde hemos deleitado a más de un centenar de clientes satisfechos

La mejor de las serenatas para sus seres queridos, sea cual sea el motivo, dentro y fuera de la ciudad! PBX: (571) 306 7619 - Cel: (57) 314 308 3029.

Misión: llegar a cada uno de los hogares colombianos con buena música, ofreciendo entretenimiento profesional, innovaciones musicales y presentaciones con shows coreográficos de actualidad ya que vamos a la vanguardia de los géneros musicales. En el Mariachi Juvenil Nuestra Tierra de Fernando Ovalle encontrarás fusiones musicales de alto nivel realizados por músicos profesionales expertos en popurrís con variedad de ritmos.

Visión: servir al público musicalmente con el fin de cumplir con todos sus propósitos, así dar a conocer su gran desempeño como agrupación musical y del mismo modo poder obtener el gran prestigio, de ser una de las mejores agrupaciones musicales reconocidas a nivel nacional del género musical mexicano y en este caso, en fusión con la música colombiana.


INVERSION:

 

MJ

Somos una agrupación de música mexicana fusionada con la música colombiana, con el propósito de deleitar al público no sólo con el género típico mexicano del mariachi, si no como una nueva propuesta musical de música colombiana autóctona y bailable, con la música mexicana.

WhatsApp