Mariachi Juvenil Nuestra Tierra

La mejor de las serenatas sea cual sea el motivo, dentro y fuera de la ciudad!. Leer más...

 

Nueva propuesta

Fusión de música colombiana autóctona y bailable, con la música mexicana.

 
 

Influencias

Sample image

Mariachi Vargas de Tecalitlan, Mariachi Sol de México, Mariachi los Toros, Mariachi Juvenil Tecalitlan, Luis Miguel, Alejandro Fernandez, y otros del mismo Género.

REPERTORIO. 

Dentro del repertorio a interpretar, es destacada nuestra agrupación ya que manejamos gran variedad musical, para cualquier eventualidad, puesto que manejamos repertorio bohemio, de amor, para las madres, para los padres, la familia, repertorio cristiano, quince años, despedidas, bienvenidas, entre otros. Etc.

PRESENTACION

El servicio que les prestamos incluyen 9 canciones del folclor mexicano en fusión con la música Colombiana! en estas canciones va incluida una de cortesía de parte del mariachi! también van incluidos un recordatorio o un arreglo floral según la persona homenajeada sea dama o caballero, y la grabación del video en formato DVD la cual será entregada al finalizar nuestra presentación! hacemos show coreográfico y bailable! con su respectivo homenaje y zapateo mexicano!

Serenatas

El Mariachi Juvenil Nuestra Tierra presenta:

Variedad de shows, para cualquier ocasión y excelente sonido para las presentaciones al aire libre. Shows a nivel nacional.

Leer más

Servicios

MARIACHI JUVENIL MARIACHI JUVENIL MARIACHI JUVENIL MARIACHI JUVENIL

El Mariachi Juvenil de Fernando Ovalle, ofrece a sus visitantes la sección foto-galería con nuestras mejores imágenes.

Ver más

Video

En video Nuestras mejores presentaciones

Disfruta el mejor Show "Fusión de música colombiana autóctona y bailable, con la música mexicana.

Ver ahora

 

MJ

Somos una agrupación de música mexicana fusionada con la música colombiana, con el propósito de deleitar al público no sólo con el género típico mexicano del mariachi, si no como una nueva propuesta musical de música colombiana autóctona y bailable, con la música mexicana.

WhatsApp