Mariachi Juvenil Nuestra Tierra

La mejor de las serenatas sea cual sea el motivo, dentro y fuera de la ciudad!. Leer más...

 

Nueva propuesta

Fusión de música colombiana autóctona y bailable, con la música mexicana.

 
 

Descripción

Marichi Juvenil

Somos una agrupación juvenil de música mexicana en fusión con la música colombiana creada con el fin de brindar al público un momento agradable a través de los sonidos musicales; que se caracteriza por una excelente presentación personal, puntualidad, calidad musical y por sus excelentes presentaciones, dentro y fuera de la ciudad.

En el Mariachi Juvenil Nuestra Tierra de Fernando Ovalle, buscamos quedarnos para siempre en los corazones de nuestros clientes y que siempre nos prefieran como su mariachi, la mejor opción en entretenimiento y de esta manera posicionarnos a nivel nacional e internacional como el Mariachi  Juvenil Número uno.

Contamos con músicos profesionales egresados de conservatorios expertos y comprometidos con el arte, por esto en cada presentación dejamos huella y pronto alcanzaremos nuestro objetivo.

ARTISTAS QUE TAMBIÉN NOS GUSTAN

Vicente Fernández, Luis Miguel, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Javier Solís, Antonio Aguilar, José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Jorge Negrete y otros del género.

 

Serenatas

El Mariachi Juvenil Nuestra Tierra presenta:

Variedad de shows, para cualquier ocasión y excelente sonido para las presentaciones al aire libre. Shows a nivel nacional.

Leer más

Servicios

MARIACHI JUVENIL MARIACHI JUVENIL MARIACHI JUVENIL MARIACHI JUVENIL

El Mariachi Juvenil de Fernando Ovalle, ofrece a sus visitantes la sección foto-galería con nuestras mejores imágenes.

Ver más

Video

En video Nuestras mejores presentaciones

Disfruta el mejor Show "Fusión de música colombiana autóctona y bailable, con la música mexicana.

Ver ahora

 

MJ

Somos una agrupación de música mexicana fusionada con la música colombiana, con el propósito de deleitar al público no sólo con el género típico mexicano del mariachi, si no como una nueva propuesta musical de música colombiana autóctona y bailable, con la música mexicana.

WhatsApp