Mariachi Juvenil Nuestra Tierra

La mejor de las serenatas sea cual sea el motivo, dentro y fuera de la ciudad!. Leer más...

 

Nueva propuesta

Fusión de música colombiana autóctona y bailable, con la música mexicana.

 
 

Biografía

Biografia mariachijuvenil.co

Mariachi Juvenil

El Mariachi Juvenil Nuestra Tierra de Fernando Ovalle, es una agrupación de música mexicana fusionada con la música colombiana, la cual nace con el propósito de deleitar al público no solo con el género típico mexicano del mariachi, si no que nace con una nueva propuesta musical de música colombiana autóctona y bailable, en fusión con la música mexicana.

Esta agrupación se encuentra actualmente bajo la dirección musical de Héctor Fernando Ovalle Ávila, estudiante de música de la Academia Superior de Artes de Bogotá quien con su alta experiencia en este ámbito musical, hace gran aporte a esta agrupación, la cual se ha destacado por su gran nivel musical interpretativo y profesional en cualquier tipo de eventualidad.

El Mariachi Juvenil Nuestra Tierra de Fernando Ovalle está conformado por 5 músicos profesionales egresados de importantes escuelas de arte, todos jóvenes entre los 18 y 28 años de edad así: 2 trompetas, 1 vihuela, 1 guitarrón y 1 cantante masculino.

Esta propuesta nace a partir de la necesidad de dar a conocer y comercializar estos ritmos autóctonos que nos han identificado durante nuestra historia, por ello esta fusión la cual se espera sea de tal agrado.


INVERSION:

Serenatas

El Mariachi Juvenil Nuestra Tierra presenta:

Variedad de shows, para cualquier ocasión y excelente sonido para las presentaciones al aire libre. Shows a nivel nacional.

Leer más

Servicios

MARIACHI JUVENIL MARIACHI JUVENIL MARIACHI JUVENIL MARIACHI JUVENIL

El Mariachi Juvenil de Fernando Ovalle, ofrece a sus visitantes la sección foto-galería con nuestras mejores imágenes.

Ver más

Video

En video Nuestras mejores presentaciones

Disfruta el mejor Show "Fusión de música colombiana autóctona y bailable, con la música mexicana.

Ver ahora

 

MJ

Somos una agrupación de música mexicana fusionada con la música colombiana, con el propósito de deleitar al público no sólo con el género típico mexicano del mariachi, si no como una nueva propuesta musical de música colombiana autóctona y bailable, con la música mexicana.

WhatsApp