Mariachi Juvenil Nuestra Tierra

La mejor de las serenatas sea cual sea el motivo, dentro y fuera de la ciudad!. Leer más...

 

Nueva propuesta

Fusión de música colombiana autóctona y bailable, con la música mexicana.

 
 

Mariachi Juvenil

Sample image

El Mariachi Juvenil Nuestra Tierra de Fernando Ovalle desea brindar la mejor de las serenatas para sus seres queridos, sea cual sea el motivo, dentro y fuera de la ciudad.

El Mariachi Juvenil Nuestra Tierra de Fernando Ovalle fue creado en 2014 pensando en el bienestar de la ciudadanía, ofreciendo buen entretenimiento, ratos de esparcimiento y alegría con presentaciones de alto nivel para todo tipo de público.

Contamos con los mejores músicos del momento egresados de importantes escuelas de arte, comprometidos y enamorados de su profesión y en cada presentación lo dejan todo; de esta manera se quedan en los corazones de los clientes; quienes satisfechos nos recomiendan y han hecho del Mariachi juvenil Nuestra Tierra de Fernando Ovalle en Bogotá, los más solicitados. 

En su trayectoria el Mariachi Juvenil Nuestra Tierra de Fernando Ovalle, ha sido contratado por RCN para la grabación de la telenovela 3 milagros en mayo de 2012. También hemos sido invitados para encuentros de mariachis en México, invitados por la Cámara de Comercio en donde por quince días consecutivos viajamos por diferentes ciudades de México haciendo nuestras presentaciones. Hemos realizado shows en las mejores y exclusivas tabernas de Bogotá en donde hemos deleitado a más de un centenar de clientes satisfechos.

Agradecemos a nuestros clientes el preferirnos y esperamos siempre contar con todos ustedes.

 

Serenatas

El Mariachi Juvenil Nuestra Tierra presenta:

Variedad de shows, para cualquier ocasión y excelente sonido para las presentaciones al aire libre. Shows a nivel nacional.

Leer más

Servicios

MARIACHI JUVENIL MARIACHI JUVENIL MARIACHI JUVENIL MARIACHI JUVENIL

El Mariachi Juvenil de Fernando Ovalle, ofrece a sus visitantes la sección foto-galería con nuestras mejores imágenes.

Ver más

Video

En video Nuestras mejores presentaciones

Disfruta el mejor Show "Fusión de música colombiana autóctona y bailable, con la música mexicana.

Ver ahora

 

MJ

Somos una agrupación de música mexicana fusionada con la música colombiana, con el propósito de deleitar al público no sólo con el género típico mexicano del mariachi, si no como una nueva propuesta musical de música colombiana autóctona y bailable, con la música mexicana.

WhatsApp